sábado, 8 de diciembre de 2007

07.08.12, GciaGonzalez




Me van a perdonar ustedes por todas las actualizaciones que debo. La visita de Manu&Angeles, la fiesta de graduacion del Isep, la mudanza definitiva a la Cite... Pero por problemas tecnicos no me ha sido posible escribir estos dias. Poco a poco os ire contando.

Pero hoy, dia imbecil donde los haya, mi madre me ha comentado que mañana se vuelven a reunir todos en Jerez y esta vez me pilla un poco lejos... por eso hoy me voy a acostar pensando en los que aparecen en este video (y los que en ese momento estaban por ahi escondidos). Algunos ya sabeis lo que son para mi, lo que significan. Y si a esto le sumas el ambiente navideño Jerezano mas puro... las zambombas...

Asi que desde aqui y sin que sirva de precedente, y solo porque hoy me vendria bien una de las curas que hace poco Ana e Ilde hablaban, este blog es para la familia GarciaGonzalez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q arte!!jejeje!!

y ya tu ultimo finde 2007 en Paris (a disfrutarlo a saco, tiene q ser increible paris encendio) y pa los Jereles q me muero ya de ganas de que vengais por dioss!!!
q es q ir a una zambomba sin vosotros no tiene tanta gracia!

zambomba la salud el 22 weee!!!!!!
besitos.