lunes, 16 de junio de 2008

16.06.08, A+ mes amis

.

Despues de haber aguantado toda la soiree como un campeon no la voy a joder ahora con llantinas ni mamarrachadas. Pero bueno, el discursito ese que pediais con el repertorio musical de querer cortarte las venas, es mas facil escribirlo que recitarlo... asi nunca sabreis mi estado de animo mientras actualizaba.




Esta es la (pen)ultima foto de toda mi familia Erasmus. No son compañeros ni son amigos, son mi familia porque como tal se han comportado y como tal lo siento. Los habra mejores o peores, pero no iguales. Y ojala fuera asi de por vida.

Lo que os tengo que decir a cada uno de vosotros he intentado hacerlo pero no me ha salido especialmente bien. Quedaros mas bien con lo que no os he dicho antes que con lo demas. Por mucho que Gonza me haya intentado concienciar de que no tengo que tener miedo de decir las cosas... IMPOSIBLE.

Realmente amigos, este es el final. Concienciado de que Paris nunca sera lo mismo sin vosotros, cada rincon de esta ciudad me recordara a todos cuando vuelva. Nunca podre volver a ser un turista aqui, porque sabre que no quiero pasar por Chatelet o que realmente quiero ir a cenar al Grec al lao de Moufftard... o que no quiero estar en Paris sin vosotros porque vosotros sois para mi Paris... La torre estara ahi siempre, el arco, Montmartre... incluso Amiens o yo que se! todo gente, todo... pero nosotros juntos no!

Y eso es lo que de verdad me mata. Quiero escuchar argentino a la hora de comer. Aunque tarde mas en aprender frances, me da igual. Aprovechar la 12/25, ir al Loira, volver a St Malo... que me lleves por Le Marais Jano a comprar compulsivamente, o me vuelvas a dar unas llaves Carmela. Que me grites Cuco... que me des las gracias Javi... que me llames anorexico de mierda Chema, o nenaaaa Blanca... o incluso desgraciao Edu... que me pellizques Franco, que me escuches Gonza... solo eso.

El dia de hoy ha sido para mi perfecto... Os voy a echar de menos TANTO...


.

1 comentario:

Javier dijo...

Joe todo el día de ayer manteniendo el tipo y me tengo que encontrar con esto ahora, ya has conseguido que caiga también en el lagrimeo sin parar.
Bueno Dioni, nos vemos para comer y luego quien sabe, te debo medio botellón y una Carte Bon Plans en Sevilla, ¿no?
Ah, y un viaje por la Costa Azul!