sábado, 3 de noviembre de 2007

02.11.07, Reencuentros en la cuarta dimension!

Bueno, como os lo habeis currao a tope, blog de exaltacion de la amistad dedicado a vosotros.

1) Empecemos contando que el viernes cuando llegue a Jerez, mi huerta ya tenia preparada una cena en Maruzzela (donde si no!) para reencontrarnos y luego irnos a hacer botellon y liarla un poco. Ahora, los agradecimientos!

  • A Pili, Manu y Ale por haberse unido. Me hizo muchisima ilusion que estuvieseis alli. A los dos capillitas porque al dia siguiente nos esperaba una paliza y aguantamos el tipo como campeones! y a Pilar por ser la chofer oficial y aguantar a esa panda de borrachos que tiene por amigos!


  • A los demas (MJose, Maria, Bea, Carmen, Borja, Fer, Isaac y Tote) por todo lo que ya sabeis. Mjose por haber comprao el botellon y ser una vez mas la que toma las riendas del asunto cuando yo no estoy... a Borja por el interes en venir a Paris y ser capaz de mover Roma con Santiago para conseguirlo... a Maria porque si, porque solo teniendote a mi lado ya me haces feliz. A Bea por ser una autentica mamona. Bea te quiero. A Tote porque se viene a Paris a vivir... lo se Miguel, lo se. A Isaac y Fer por haber asistido. Me hizo ilusion veros, hacia como mil años! Y a Carmen.


  • Y a mi hermanisima! Por haber aparecido estelarmente en el botellon!

2) El sabado despues de haber estado llevando un chaque (que por cierto me quedaba PERFECTO) me faltaba todavia por reencontrarme con algunos personajes del pueblo. Asi que despues de severas horas de pie en la calle, un poco de botellon y Capote.

  • A Ilde y su grupito de amigas criticonas! JAJA ke es broma... Laura, Lurdes, Isa y demas... por haber salido incluso bajo la lluvia y haber esperao a que los 2 borrachos de turno se empeñasen en terminar la botella incluso cobijados debajo de un arbol mientras caia lo mas grande... GRACIAS! me debeis una visita.


  • Y a ti por haber confiao en mi (la emocion me embarga!)


3) El resto de dias en Jerez, un poco familiares. Tenia ganas de ver a mis abuelos, a mis padres, a mis primos... a todos! Sobre todo para tener la tranquilidad de saber que estan como tienen que estar. Aunque haya descubierto que Dieguito se esta haciendo mayor y me habla de tias y de que una niña de 11 años esta embarazada... Yo para esto no estoy preparado. El martes antes de venirme para Sevilla, Maria Borja y Mjose me llevaron al Mejicano de la calle Torneria y al Dama Juana para criticar un poco despues de haberme pimplao a medias una botella de margarita... Me encanto la noche! Gracias!

4) Y el miercoles, para Sevilla. Dos dias perfectos. El primero de borrachos asquerosos y de liarla como la solemos liar... y el segundo... de no ser capaz de movernos y pasear por Sevilla y un poco de vida de piso del año pasao...

  • A Miriam por demostrarme que pasan los años y TODO sigue igual
  • A Ana. Por haberse quedao. SOBRAN LAS PALABRAS. Asi que se acabo.
  • A Carmen por esperar un autobus mas de 1 hora y volverse sola a su casa despues de una de las mejores salidas de los ultimos tiempos en Sevilla. Porque fue la que mas esfuerzo hizo y me enseño una vez mas lo que significo para ella sin necesidad de decirmelo. Por haber bailado esa musica que solo se puede bailar cuando uno va asi de ciego... Por haberme ayudao a que el camarero que ponia las copas en Abril me entendiese con el ciego que llevaba... "ocho copas de ron y cuatro de ron con cola y de las 8 cuatro con cola pero 2 mas con limon Brugal. No hay Brugal?? Pues 3 de Brugal y solo 4 de ron cola. Ballantines 7up" JAJAJA. Por ser tu centimito! porke tekierooooooooooooo


  • A Marian, Tamara, Alejandra y la nueva adquisicion! Helena! (alguien me dijo ciego que se escribia con H??). Por haberme llevado de tapeo por Sevilla!! Y por la miniBarrilada que montamos en el piso por la tarde. Ale porque me encantas! Hablame al oido... Y Tamara por haberte quedao por la noche! Te visito en Abril, I promise. Marian por ser una autentica campeona y aguantar, a parte de mis bocados en la mejilla, una noche entera despues de estar reventada! Eso si que es la actitud. Gracias por la Comunion. JAJAJA. Y a Helena por haberos convencido a las 7 de la mañana que no era suficiente y teniamos que aguantar mas!
  • A Ilde y Juande por haberla liao de ESA MANERA por la noche. Creo firmemente que cuando estais juntos se desarrolla un gen innato que no os permite comportaros civilizadamente. De las mejores vueltas a casa, valla de obra incluida. El Juanillo entra... el Juanillo sale... JAJAJA. Peleas a botellazos, puñetazos en la boca (desde el cariño siempre...) A Juande por haber venido desde Jerez y a Ilde por lo que no me debía.


  • Bueno y a Laura, Charito, Isa y Carmen por supuestisimo! Por haber pasao ese frio del demonio (que conste que yo tenia hasta calores!). Como no vengais a Paris vereis... A Charito por haberse ofrecido voluntaria para ser manteada en mitad del botellon y ni haberse inmutao cuando nos cargamos su collar... A Laura por olvidarse de mi pulsera. Y a Carmen Armario porque me ha jurao que organiza un viaje!
  • Y aunque ya estan nombrados, a mis compis de piso por ser unos perfectos anfitriones! A Ale, por no haber perdido los nervios despues de sus vivencias personales con las Putas de Nervion, cuando vio a 3 borrachos llegar de la manera en que llegamos a las 8 y 20 de la mañana... Por ser el cocinero oficial y el chofer oficial tb! Gracias por el madrugon para llevarme al aeropuerto! Por haber sacrificado amor por amistad y haberme metido a mi en tu cama antes que a otras... JAJAJA!


A todos todos todos porque habeis conseguido que no me quede ninguna espinita clavada. Por ser unos amigos de 10! No os puedo pedir mas!


Y es el ambiente de un bar
Y las copas con mis amigos
Y es un vamono paya
Y esperate que te sigo
Y en la puerta de tu casa
Donde yo te doy los besos...

Si yo suelo camina
Sobre brasas encendías
Si me gusta disfrutar
Por la noche y por el día
No es que sea un superman
Y es que me gusta la vida
Me gusta saborea
Las cosas más pequeñitas
Las cosas más chiquititas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que te lo has pasado bien ;)

Hay que montar una aquí (no igual que esta, por supuesto, que esto no es España...) que se parezca lo máximo posible ;)

Besiños

Anónimo dijo...

hombre...tu te lo mereces.. ;)
ojala pudiera haber io a sevilla..:S
ya a pensa en las q liaremos de ZAMBOMBAS!!!