jueves, 25 de octubre de 2007

25.10.07, Sentimental days


Es tan imbecil que no quiere que le dedique un fotolog porque es algo que segun ella hago con todo el mundo...

No voy a decir su nombre. Es mas, su foto esta retocada para que no la reconozcais. No quiero que se venga arriba.

La ECHO DE MENOS.
Y hoy haciendo la maleta, acabo de escuchar aquello de Welcome to my truth y me he venio abajo. No me pasaba desde que llegue y es absurdo que me pase un dia antes de ir a Jerez, pero lo de estar de erasmus es lo que tiene, que de vez en cuando te vuelves medio gilipollas.

Sera que me da miedo ir alli y comprobar que sigue viviendo igual pero sin mi. Es lo que tiene que me haya aguantado dia a dia junto con los demas durante 5 años que hace que la conoci. Se ha tenido que comer TODAS mis paranoias. TODAS.

Y la odio cuando me demuestra que me conoce casi igual que mi madre.
A la cual no conoce por cierto.
O si?

Se tuvo que inventar un gesto absurdo porque no le gusta decirme que me quiere. Por supuestisimo yo a ella no le dire que la quiero JAMAS. Los aires de superioridad que esto le puede ocasionar serian irreversibles.

He llorao con ella. De risa. Pero por preocupacion tambien.
Y ha soltado cada burrada por esa boca... Cuando se me iba la cabeza era la que me paraba los pies. No me ha vendido la razon como si fuese un loco. Me la da solo cuando cree que la tengo. A pesar de que esto haya podido implicar que le haya cogido mania unos... 2 segundos?

No quiero amigos que cambien cuando yo cambio. Ni asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. Y ademas, mi sombra es mas alta que tu.

Sale corriendo cuando exalto la amistad. Y cuando lo hace ella ni la escucho. Siempre uno de los dos tiene que ser el fuerte. Es nuestra manera de demostrarnos que hemos podido con todo y con todos.

Hoy, 24 horas antes de coger un avion y no estar seguro de encontrarme contigo, esta es mi manera de castigarte.

PASABAS POR AHI Y NO SE BIEN, QUE VIBRO DENTRO DE MI Y SIN PENSAR... ME FUI DETRAS DE TI...

REVERBERANTE ¬¬

7 comentarios:

Anónimo dijo...

to the pocket

Anónimo dijo...

y justo aora va y me llama la otra...
esto es una campaña pa q yo llore?!?!?!?!?!?

Anónimo dijo...

...q bonito!!!!...si yo casi lloro, no kiero saber como se habra puesto la anonima de la foto a la cual no se le reconoce!!!!...dia melancolico, nose porque...un bsitoooo

*mer*

torleone14 dijo...

....os invito a mi blogspot!!!!...

Anónimo dijo...

mira dioni soy pili!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Qué bonito :)

Qué bonito es tener amigos así ;)

Ayyyyy... cómo echo yo de menos a los míos, y ahora que veo esta actualización, MÁS !!! pq se cuentan con los dedos de una mano los amigos con los que puedes llorar de "preocupación"... y, en definitiva, con los que puedes contar :) Así que eres afortunado!!

Bicos y vuélvete pronto!

Anónimo dijo...

esa frase
te la escribi en un email un dia

:)


celos

un beso

desde el tiempo y la distancia


PD:hace tanto tiempo q escribieste esto q kizás, nunca lo leas...

leti