jueves, 17 de enero de 2008

17.01.08, Resumée

Vaya tela con mi abandono del blog... es que los primeros dias despues de llegar andaba como medio atontao por lo cansado que seguia despues de las Navidades que nos hemos pegao...

Pa empezar en el aeropuerto me hicieron la putada de la vida y tenia 10kilos de mas en la maleta... es la primera vez que me pasa una cosa de estas y es divertidisimo... Tener que abrir la maleta en mita del aeropuerto pa tener que sacar cosas que te empiezas a poner encima y a meter en el equipaje de mano... Cuando ya no podia meter nada mas, la facture y tuve que pagar 4 kilos de sobrecarga... divertido tambien. Nada mas que en libros que me habian regalao por reyes tenia como 4kg...

Oye! No dije que por la mañana antes de venirme estuve en el podologo!! VAMOS A VER. Es imprescindible que la gente vaya al podologo porque ademas de ser un podologo de confianza, es una persona seria. Yo me quede sorprendido. Mi podologo se llama Borja y tiene INCLUSO un sillon que se sube y se baja y una crema hidratante que te aplica en el pie cuando termina de trabajar con tus defectitos. No vayais a creer que tuvo mucho trabajo conmigo, porque mi pie como todos sabeis es perfecto... PERO si incluso yo, con un pie estupendo que tengo acudo al podologo, como no VOSOTROS con los cayos que me manejais! YA SABEIS. Barriada de la plata. Alli esta la CLINICA PODOLOGICA DE BORJA CONDE GAITAN!! Que tenemos que ahorrar pa la boda niño! jajaja. En serio, miraos las uñas esas de loro que teneis en el pie y plantearos vuestra existencia.

Bueno y de vuelta a Paris, sigamos por donde lo habiamos dejado. Basicamente el frio parece haber desaparecido ahora que venia preparado con ropa para pasar una era glacial aqui... Claro, si no tuviese nada de abrigo como me pasaba en Diciembre seguro que se alcanzaban las minimas del milenio. De todos modos no cantemos victoria a ver ke va a pasar aki.

Ahora volvemos a la epoca esa chunga de semana fatidica con miles de examenes mierda. Lo bueno es que parece que en este periodo tenemos mas trabajitos que examenes, por lo que no habra mucho que estudiar pero si demasiado que traducir... Asi que de salir mas bien poco, que ademas tengo que ahorrar para Londres y las miles de visitas que vienen despues...

Mas cosas a destacar... Pues el sabado pasado estuvimos de rebajas en La Fayette y ya se me han quitao las ganas de consumismo pa unas pocas de semanas... Que de gente cojones, y que caro todo! Aun asi me compre un jersey y "adquiri" otro que me regalo Gonzalo por decirlo asi. Tipicamente frances ya. Luego nos unimos a Carmela y unas amigas que estudian cerca de Paris para ir a tomar algo y cenar. Terminamos en una discoteca chulisima de los Campos Eliseos que me encanto! Las copas 10euros y las cervezas 9... aqui no vale lo de: estoy tieso, me pido una cerveza. NO. Es el mismo engaño. Pero el lugar merece mucho la pena. Claro, hay que llegar con ganas de fiesta, eso si. Ya os llevare cuando vengais. Pondre hoy un par de fotos del jersey y del lugar en cuestion:
















Por supuesto fotografias tomadas con mi nueva camara pepino que saca unas fotos en modo fiesta con 24 flashes cegadores... Lo que se ve en la de la derecha es un camarero con un botellon de los que se compran dentro del Club 65, que es como se llama el sitio. 150€. Ahorrando...

Y poco mas, el viernes pasao fuimos a casa de Jano para hacer botellon... y esta semana ha pasado rapida con los trabajos estos pesados que te manda el ISEP... pero bien. Ya tengo ganas de que llegue el viernes que viene y ser libre!!!!!

Espero que aquellos que tengan examenes esten estudiando como es debido. Mucha suerte a todos!




EDITO: De vergüenza lo de Gallardon y dando gracias por lo del himno. Eso era incantable, inenarrable e incluso vergonzoso. Pa cosas asi me quedo con el nana nana nanananana nana...

No hay comentarios: