domingo, 20 de enero de 2008

20.01.08, Visitas inesperadas!!

La semana que viene es la semana de parciales en el ISEP. Parece que tampoco tenemos demasiados examenes... de hecho son solo 3 pero todos concentrados en el martes, quitando mi examen oral de ingles que es mañana a las 16.15. Pero aunque pudiese parecer que la cosa esta tranquila, tenemos que entregar miles de trabajos en frances durante estos dias... lo cual hace que mis salidas por Paris desde hace algo tiempo sean basicamente mis visitas al tuenti o al facebook (he caido).

Pero el jueves pasado recibi inesperadamente y casi al mismo tiempo dos noticias. El viernes Cristobal se pasaba por Paris para coger un tren hacia Brujas el sabado por la mañana y Marta la de Madrid se venia todo el fin de semana de visita!! No me esperaba ninguna de las dos cosas y siempre esta bien recibir noticias asi que te saquen un poco de la rutina en la que ultimamente estoy metido y que me hace pensar mas de la cuenta... ODIO TRADUCIR

Asi que el jueves llego Cristobal y lo recogi en Port de Orleans, que era el punto clave hasta el que era capaz de llegar. Nos fuimos a cenar despues de dejar las cosas en la habitacion a un turco y luego le enseñe un poco la Cite. Esta bien porque nos pusimos al dia de la vida de medio Jerez en unas pocas horas... jeje. Ya no se me escapa nadie!! Al dia siguiente encontramos un tren para Belgica no demasiado temprano, ya que en un principio se penso que tenia que cogerlo a las 7 de la mañana y podia ser una paliza... Asi que supuestamente el tio estara en estos momentos de mochilero por Europa, sin planes ni horarios, ni siquiera fecha de regreso... Veras cuando haga buen tiempo y me dedique a lo mismo!!

Y ayer me llamo Marta que ya habia llegado! Pero los trabajos estos no me permitieron mas que una visita fugaz! Hemos quedado hoy de todos modos para ver el Pont de l'alma, el Louvre por fuera, un mercado de pajaros que ponen en la Île de la Cité y luego la visita por dentro al Palacio de Justicia para ver la carcel, algo que todavia no habia hecho. Eso es lo bueno, que a medida que vaya llegando gente nueva vea yo tambien cosas que no habia visto! De todos modos me han invitado a la entrada aun habiendo tenido que discutir un poco con ellos... pero desde aqui muchas gracias!! Y despues hemos ido a comer por el Quartier Latin a un sitio bastante agradable la verdad... y comida francesa, evitando ser un cateto y meterme en cualquier restaurante no frances! jeje. Ya luego los he dejado cerca del Louvre a que siguieran su visita porque yo tengo que terminar cosas para mañana...




Ha sido fugaz pero me ha encantado volver a verte Marta!! Aunque hablamos de vez en cuando eso de que pase tanto tiempo entre visita y visita no esta nada bien!! De todos modos es buena señal que pasen los años y sigamos acordandonos de los buenos momentos!! Ya sabes que me has prometido que en verano vienes a verme! Y si no veremos donde termino el año que viene... si Barcelona no cuaja ya veremos que pasa con Madrid!!

Tened cuidaito por ahi!

PD: Recomendacion musical para que luego Javi me diga que le copio. Por lo menos asi te doy motivos! Simple plan - When I'm gone

http://es.youtube.com/watch?v=Mn_dUR7IX-A

SOLO VOY A DECIR ALGO. IM NOT GONNA MISS ANOTHER MOMENT IN THIS TOWN!

Y homenaje a Ana por la conversacion del otro dia. Cristina Lasvignes está orgullosa de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

christinas aguileras+avrils lavignes= NO PUEDO PARAR DE CREAR!
to the pocket, yo sq soy de lagrima facil...