miércoles, 23 de enero de 2008

23.01.08, Y visitas planeadas!!

BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba cantado no?? No era oficial pero esa semana de vacaciones de febrero estaba reservada para ellos, y aunque insistieron en salir en el blog, su foto NO iba a ser publicada hasta que no recibiese una copia de sus billetes en mi email!! Y ESTA NOCHE LA HE RECIBIDO. Primero la confirmacion de Borja y luego la de Mjose!



Aqui lo tienes Borja. Al Cesar lo que es del Cesar. Confie siempre en tu capacidad organizativa en mi ausencia. Viste que el otro dia te hice un comentario de paciente en el blog no?? pa ke veas la publicidad sin comision que te hago... El dia 31 vuelve perdidos. No te digo na!

No me puede hacer nada mas feliz que pasar el cumpleaños de Mjose en Paris en año bisiesto!! ME ENCANTA LA IDEA Y TE LA PIENSO MONTAR CHICA! No obstante eso de celebrar una fiesta cada cuatro años te hace especial y mas especial me siento yo al saber que este año estaremos todos en Paris juntos. Bueno quitando a Bea que es una amarga pero nos da igual! Porque va a salir todo perfecto! Ademas asi comprobaremos quien es el gafe!! :D

Y a ti Fernando, te tengo compradas 25 botellas de 5 litros de agua mineral para evitar cualquier tipo de incidencia. Fontbella del Montblanc.

PARIS recibira en Febrero, del 27 al 3 de Marzo y dentro de 30 dias casi exactos a la otra mitad de la Alegria de la Huerta que faltaba por confirmar su viaje!! Me voy a la cama muy contento hoy!

No hay comentarios: