jueves, 7 de febrero de 2008

07.02.08, Nena Melena!

Cada vez que tengo que escribir un blog porque alguien ha comprado sus billetes, me entra corage de saber que el 93% de las fotos que existen en mi ordenador son BORRABLES por las caras de borrachos de todos los que salen en ellas...



Bien, querida MªJose, ESTE ES NUESTRO CASO. Encuentra una sola foto en la que podamos salir los dos medio decentes que no sea en el Puerto, Azuqueca, Madrid o Jerez y no estemos con las caras de otros... Pero esto se va a acabar pronto y por eso me encanta que vengais todos a verme!! Asi que he tenido que elegir esta que es la oficial de siempre.

Y ahi esta la tia!! Como una valiente ha luchao contra viento y marea y contra la coordinadora de su hospital para poder comprar sus billetes! Muy bien hecho eso de venirte sola porque como tengais que esperar a poneros de acuerdo... IMPOSIBLE! Lo que has aprendido de mi todos estos años desde que haciamos listas con los que eramos para ir al cine y quien nos podia llevar y recoger cada miercoles del verano!! Aunque luego nos quisieramos menos en alguna epoca de nuestras vidas pero sino... no seria ahora lo mismo!!

Mi amiga Naran viene a Paris con tres propositos muy claros. El primero, pasar su cumpleaños conmigo porque Madrid se le queda chico... El segundo, ir a Eurodisney. Y el tercero y más importante, encontrar un novio parisino que la saque de pobre...

Me encanta tanto la idea de enseñarte durante esos dias lo que es mi vida aqui! Para que luego me digas que no me alegro de que vengas!

Paris recibira del 10 al 15 de Marzo a uno de mis ojitos derechos. Mariajocéééé!

Besitos amiga!

No hay comentarios: