domingo, 24 de febrero de 2008

24.02.08, Attente



Pues eso, modo espera... ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEIS!!! Estoy superilusionado (osea) con pasar el cumple de MJ en Disney... estoy preparando varias cositas asi en plan Parisino, con sus dosis correspondientes de turismo puro y duro... venga que ya esta aqui el miercoles!!!

Varias noticias he de daros a todos mis lectores fervientes...

PRIMERO. Que tu has sido para mi... lo mas grande de este mundo... jajaja

En serio. Me han dao las notas y me llevo ya pa España de momento y correspondiendo al primer parcial, la maravillosa cantidad de 26 creditos a la espera de saber 3 notas que harian un total de 30 creditos segun lo que tenia planeado. La verdad es que si he aprobado las que han salido... no aprobar estas 3 seria mas que una sorpresa... :D

SEGUNDO. Que me encuentro mejor de lo mio. Ya me estoy desintoxicando poco a poco de las drogas. Me esta costando dejarlas porque cada vez que siento dolor me dopo... pero ya ayer fui disminuyendo la dosis y hoy no me he tomado ninguna. Ya no sere mas el doctor House (espero) por una temporada.

TERCERO. No he comentado nada de la vuelta de perdidos, pero en su momento esta serie se merecera un blog a parte.

CUARTO. Estos dias estan siendo muy tranquilos. Me ha venido bien (¿?) estar un poco malusquillo porque asi he podido dormir, lavara ropa, ordenar apuntes, ver series, organizar el calendario de visitas que entre todos habeis completado... POR CIERTO solamente queda un finde libre hasta el 1 de Mayo, mes en el que el hostal Dionisos cierra sus puertas... Ese va a ser mi mes de Erasmus puro sin querer saber absolutamente nada de vosotrossss... Asi que si alguien falta por confirmar su vuelo que lo haga pronto please!

QUINTO. PREMIO

Y bueno nada mas creo... Estoy de vacaciones!! :D Hasta el miercoles que lleguen estos me dedicare puramente a vivir en la rutina Parisina. Acostarme tarde. Levantarme tarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS EN PARÍS!!!

La verdad es que no me lo puedo creer: ver París, ir a EuroDisney, conocer tu vida de Erasmus... Ya estoy nerviosa y mi problema principal es que no sé si mi maleta pesa más de 20kg porque me cargué el peso con el viaje a Noruega ¡Ainss!

Bueno, pues un besito muy grande hasta que mañana te lo dé de verdad. Au revoir!

Mª José