martes, 5 de febrero de 2008

05.02.08, Carissimi Fratelli


Bueno, aunque decidio comprar sus billetes antes de mi ida a Londres, eran necesarios 5 comentarios para poder actualizar... aunque sigo pensando que o bien escribis poco o es que directamente ni leeis esto... Asi que a partir de ahora solo escribire para que mis hijos venideros sepan que hizo su padre durante este año...




Fijemos nuestra mirada en la rubia de la izquierda. Ahora este año se cree la pobre especial porque esta de hija solitaria. Pero eso le aburre mas y ha tenido que empezar a experimentar con el photoshop para pasar las horas muertas!! Y encima, necesita algo que le recuerde a mi y se ha enganchado a perdidos hace 2 meses y se ha visto las 3 temporadas en tiempo record...

Siempre me copio de pequeños... Esto se lo contare a mis sobrinos: Que su tio se caia a la piscina y se medio jodia un huevo... Ella se caia a la piscina y se medio jodia el tema... Que su tio se caia de boca y se partia la paleta... Su madre se tiraba de boca y se rompia la suya... Todo asi, a pares. Como nosotros. Un par. Osea, 2. Aunque a veces haya podido creer que eran 6 o 7 juntas.

Pero fuimos una pareja. Uno que se vestia de penitente y otra que se disfrazaba de gitana.

Yo con el tiempo me he hecho... Rancio. Bueno rancio no, reservado sentilmentalmente hablando. Pues ella todo lo contrario. Y claro, cuando no nos hemos entendido han surgido las disputas. Pero como mama dijo una vez: "Yo tuve dos hijos para que jugasen juntos". Habia dias que a mi me tocaba ir a casa de las Barbies con el mitico dinosaurio de "Tu no mami" y otros a ella le tocaba venir a mi cuarto a visitar el castillo de los clips con alguna barriguita a la que habia cortado recientemente el pelo. Porque queria ser peluquera. Y eso a tia Carmina la mataba...

Al igual que que hablase con las manos.

Luego vinieron las salidas nocturnas. Mayormente en el Puerto. Donde ya pasamos a compartir amigos... porque en Jerez cada uno podia salir a su antojo.

Y se hacia mayor y yo no lo comprendia... "Cada cual con su edad" De hecho todavia no lo entiendo y me tengo que parar a pensar de vez en cuando que edad tiene. Calculo lo que yo tengo y le resto 19 meses. Los 19 meses que nuestros padres han repetido cada vez que alguien le ha preguntao que cuanto se llevaban sus hijos.

Esta es la hermana que me toco. O mejor dicho, esta es la hermana que me toca. No no no, mejor. A esta persona, le toco un hermano como yo. Un coñazo de hermano mayor que se alegra de que venga a visitarlo en semana santa para hacerle mas llevadera su estancia aqui durante ese tiempo en el que me gustaria estar en Jerez.

Aunque el verdadero motivo sea que de paso va a visitar a Marta

Paris recibira en Marzo, entre el 14 y el 17, a mi hermana Maria. La unica que tengo.

Ea, un besito chati.



PD: Londres cuando tenga las fotos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai curri..xD q casi lloro!! me ha encantaooo! :) a los sobrinos (que a ver primero si llegan) desde luego aburrirlos no los vamos a aburrir!
A pesar de que seas un coñazo y mil cosas más, es un placer ser tu hermana :)

Que la torre efeil no se mueva que voy a verla! biennnnnn! un beso!

LaLe dijo...

Miedo me da los montajes k pueda hacer esta con el photoshop y l a torre efeil, como dise ella

Anónimo dijo...

Pero que escrito tan bonito!!

Cuantisimo me alegra que os lleveis tan bien, ahora os puedo contar mis cosas a la vez!

aish

un beso