miércoles, 20 de febrero de 2008

20.02.08, Actualidad en febrero

En mi casa, de toda la vida, todo se ha solucionado con tres medicamentos milagrosos. Cualquier picadura, roce, escozor, herida, inflamacion... se ha tratado con menardem. Cualquier fiebre, dolor, mareo, resfriado, malestar... se ha tratado con termalgin. Y cualquier dolor grave, con dolalgial. Asi ha sido, es y seguira siendo por el resto de los dias.

Pero hoy he tenido mi primera experiencia con los medicos y farmaceuticos franceses. Desde el sabado tengo un dolor de boca-encias-dientes... que me va a matar. Me doleria menos si me los arrancase uno por uno como en mi sueño de anoche. Y como ya me estaba quedando sin pastillas, he ido a que me recetaran algo. Al principio era un poco reacio a no seguir con el tratamiento español que he usado toda mi vida... pero tenia ya fiebre mas seria y me encuentro regular na mas. Me cago de pensar que me va a pasar como aquel verano en el que por unos dias me converti en el Jorobado de Notre Dame, con la cara totalmente deforme... De ahi la foto, de cuando subi a la torre de la catedral con Mer. Lo de delante, soy yo a modo de Quasimodo y lo de detras, la famosa campana...




Asi que he tenido que comprarme un antiseptico bucal, y unas pastillas que mezclan cafeina y nicodina y que tengo que tomar cada 4 horas durante 5 dias maximo. En caso de no mejoria, sere sometido a una investigacion medica. Ahora ya soy como House. Ire tomando nicodina por la vida hasta volverme dependiente?? Chan chan.

Bueno, estos 10 dias sin noticias han estado marcados por la presencia en Paris de Ale Narvaez. Todo muy bien. El lo contara prontamente en el blog o ya veremos como lo hacemos. Conocimos Chantilly y la verdad es que durante todo este tiempo ha sido como uno mas, ya que mientras yo tenia clases los demas se han encargado de cuidarlo. Aprovechemos para darles las gracias a todos desde aqui.

El viernes me cojo vacaciones... una semana... parece mentira porque ahora mismo necesito descansar. Pero solo hasta el miercoles, ya que llegan Mjose Borja Carmen y Fer para traerme botes de leche condensada y perchas... jajajaja

No hay comentarios: