viernes, 29 de febrero de 2008

29.02.08, Paris by Borja



Hola a todos los leyentes de este importantisimo foro de información. Para los que no lo sepais soy Borja y estoy en Paris junto con Fer y Mª José visitando a Dioni.

Llegamos el Miercoles y desde entonces no hemos parado: iglesias (hay más iglesias en Paris que objetos en el bolsillo de Doraemon), museos, torres eiffeles( al que acierte cual es el centro desde abajo tendrá un arreglo de pies gratis), etc... y hoy Viernes 29
( cumpleaños de Mj) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eurodisney!!!!!!!!!!!, con sus plutos, mickeys, etc...
En la parte de los piratas habia un Jack Sparrow, el cual a estas alturas no sabemos aún si es real o es un muñeco, pero en la cueva todavia huele del cuesco que me tire cuando me acerque a hacer la gracia y el colega me miro a los ojos (mirese la foto).

Para no aburriros más solo deciros que Dioni es un buen anfitrión aunque habla por la noche.
Hasta más ver y que la fuerza del cordero de Dios este con vosotros.

2 comentarios:

Javier dijo...

Dioni habla por la noche... y ronca.

D·D·G dijo...

YO paso de tener comentarios mentirosos en mi blog. No ronco. No hablo. Menos mal que todos lo vais a cmprobar. Asi no me vendo y no me caso nunca joder!