martes, 4 de marzo de 2008

03.03.08, Reestructuraciones

Al final hubo problemas de billetes y demas con Carmen y Maria... y aunque hubiese estado bien que se hubiesen venido con Borja Mj y Fer porque han sido unos buenos visitantes, no se si mi cuerpo lo hubiese aguantado...

Ahora es Carmen la que ha cambiado su viaje y se acopla la semana que viene a Naran... Pero no vienen las dos solas. No iban a dejar a PiliTere en la estacada... Asi que se vienen las 3!! A celebrar el cumple de Naran!!!

Y bueno, como las otras dos ya han tenido su momento de gloria, este blog va dedicado a Pili, por haber comprado ya su billete a mi destino Erasmus. Confio en que aprendas no solo a leer el blog, que me consta, sino a escribir comentarios y entradas nuevas, ya que cuando estes aqui te tocará a ti actualizar!! Traeros a Lucia en la maleta aunque sea no? Jeje.




Pues bueno querida amiga, "Prepara el carro Felipe que nos vamos pa Paris..." porque en menos de una semana estas aqui conmigo, que tengo ya ganas de veros y de contaros y de salir por ahi y de que me hagas la Marisol debajo de la Torre... jeje

Paris, recibira, parece que definitivamente, del 10 al 15 de Marzo a las hermanas Castrillon y a la sobrina segunda de Antonio Hidalgo... jajajaja. =D

No hay comentarios: