domingo, 23 de marzo de 2008

23.03.08, Abstemia vuelta a casa


Bien, ha sido dificil elegir una foto al dia pero las ganadoras son estas (ha habido censura):

Me lo he pasado estos 4 dias de putisima madre, de verdad...

El miercoles me encanto el tipico plan de siempre con la parte de La Huerta que estabais aqui... Vivan los camareros del mexicano, el vodka sin sabor y vivais ustedes! No os perdono las 2 horas en el coche criticandome pero... bien.

El Jueves Santo, luchando contra el espiritu meapilas de Carmen (yo solo me voy a tomar una copita... JA!), un 10 por el botellon en mitad del centro con olor a incienso alrededor. Muchisima gente conocida! un 10 por Damajuana y un 10 por el Canijo (Delinqüentes) que hizo feliz a Santiago... Un 10 por Ernesto que nos vio ciegos perdidos siguiendo a la Yedra a las 8 de la mañana deborando hamburguesas... y un 10 por el metro de Paris... No quiero volverme a casa andando nunca mas!!




VIVA EL PUERTO! El viernes dia de verano adelantado 100% completo con Ilde y Ale. Alli estaban Javi y sus amigos y mil personas mas... caras conocidas que Javi se sabe de memoria y con las que ya casi no sabe de lo que hablar... jejeje. Buen partido de baseball y buena actitud la de Ale... Que si me caigo de espaldas, que si hablo con una tia y le digo que lo que ella quiere es meterse algo en la boca, que si cojo a uno del cuello y le medio meto mano creyendome que es Ilde y al final es otro... jajajaja! JAVI NO QUEREMOS QUE VUELVAS A PEDIR TU LOS CHUPITOS. DEJA ESA LABOR A ALGUIEN QUE SEPA DE SABORES. GRACIAS.





Y ayer sabado, botellon ochentoso (al mas puro estilo Cuentame) en casa de Mjose! Antes por la tarde merienda con crepes-tortitas y sesion de Singstar donde DEMOSTRE que soy un crack y nadie es capaz de ganarme al juego ese!! VAMOSSSSSS!! Un hurra por el absolut con kiwi, por el paseo por Jerez que me pegasteis mientras haciamos el tonto al mas puro estilo chinorro y un hurra por el de Bereber que os pidio los DNIses! Pero que jovenes que sois! Encuentro Ilde-Dioni Vs Domingo-MiguelAngel fijando la fecha de la proxima pelea en Feria. Empiezo mi entrenamiento personal. Temblad insensatos!





Ahora para Sevilla y el Martes vuelta a Paris!! Quiero sooooooooooool

2 comentarios:

LaLe dijo...

k bonito es hacer amigos y amigas en los minipubs portuenses!!!

LaLe dijo...

por cierto, la rubia k sale al lao de javi en furia, en la foto esa k salimos desde lejos, es la susodicha con la k tuve ese comentario