domingo, 30 de marzo de 2008

30.03.08, Una leche frita...

.




Leche frita:

1. Dulce tradicional de cuaresma que consiste en una rebanada de pan (habitualmente duro, de varios días) que es empapada en leche y, tras ser rebozada en huevo, es frita en una sarten con aceite; finalmente, se aromatiza, a gusto, con diversos ingredientes: canela o algún licor, y se endulza con miel o azucar.

2. Expresion muy de madres que viene a decir: A-LO-ME-JOR. Ni te lo pienses. Mientras que vivas en mi casa aqui se hace lo que yo diga...

3. Respuesta que Dioni obtuvo cuando pidio la Beca de Libre Intercambio para continuar en ISEP el año que viene y se le comentó que la Universidad de Sevilla y el ISEP solo tienen acuerdo Erasmus y no de Libre Intercambio.

4. Respuesta que Dioni obtuvo cuando fue a Relaciones Internacionales, obcicado en la idea de no volver a la ESI hace una semana en Sevilla, y se le comentó que la posibilidad de terminar en Francia la carrera no era factible ya que podia convalidar como maximo al año siguiente 40 creditos de los 70,5 que le hacen falta.

5. Respuesta momentanea que Dioni ha obtenido para poder estudiar el año que viene en Barcelona o Madrid disfrutando de una beca Seneca... Dioni esta en lista de espera. Y mal situado... lo que hace presagiar que el año que viene me voy con mis patines a Sevilla de Seneca...


.

1 comentario:

Javier dijo...

Es que como dijo aquel sabio:
"No puedo decidirme hasta que sepa lo que voy a hacer"