miércoles, 5 de marzo de 2008

05.03.08, Planes Semanasanteros

Bien, pues unilateralmente he decidido que me vuelvo a Jerez para las vacaciones de Semana Santa por varios motivos personales que no puedo revelar... jejeje.

Para empezar porque tengo unas ganas de ir a la playa... que lo flipas! Y el otro dia hablando con Manu y con Maria me dieron envidia de la mala y esto no lo puedo aguantar mas... PUERTOOOO! Voy a volver a Paris salmonete y listo para la playa que montan aqui en verano! =D

Asi que bueno, al principio hable solamente con mi hermana para ver como nos lo podiamos montar para dar una sorpresa familiar y aparecer alli sin previo aviso... pero viendo que no cuajaba la cosa al final llame a mi madre y ya esta en busca y captura de los billetes...

Lo malo, que seguire sin poder salir el Martes Santo pero bueno, ya no me sentire tan mal llegando alli el miercoles. Lunes y Martes estaré aqui haciendo los examenes, que terminare el Miercoles a medio dia. Y luego para el aeropuerto. Llegare a Madrid primero y luego a Jerez sobre las 22.30. Asi que listo para celebrar el cumpleaños de Santi que estara en España con Maria y para ver recoger el Prendi... JAJAJA. Tengo mil ganas de verte amiga!

Y luego que mas cosas... Pues por aqui muy bien, ya estoy mas recuperado y ahora estoy reuniendo fuerzas para el Lunes que viene... Esta semana la voy a dedicar a estudiar muy mucho ( a ver, lo justo y necesario para aprobar en ISEP) porque desde que lleguen estas 3 hasta que empiece los examenes ya no me quedo solo en ningun momento... Ya he recogido el cuarto, los apuntes, y estoy listo para empezar...

Buenas noticias, ayer me dieron la nota que me faltaba y esta aprobada y me sube bastante la media... un 14, que no esta mal y viene a ser como un 7. Asi que el menda ya lleva en el bolsillo sus 30 creditos aprobados de momento... APLAUSE.



Es curioso como se curan las heridas. Al final van sanando como quien no quiere la cosa y pasan a ser cicatrices, que en dias como hoy, duelen... el tiempo... Hoy es dia de recuerdos, aniversarios y esas cosas. A todos, un abrazo.

No hay comentarios: