jueves, 11 de octubre de 2007

09.10.07, San Denis

Fiesta de Bienvenida de ISEP en Paris!! Esto es, un martes, la oficina de estudiantes en colaboración intrínseca con la oficina de relaciones exteriores, decide organizar una fiesta un martes con clases al dia siguiente a las 8.30 de la mañana. Cuando el organismo que se encarga de mi formación como Erasmus organiza un evento como este, da por echo que al dia siguiente va a ir a clases PERRI.

Habiamos quedado en el pont des arts, el mitico puente al lado del Louvre donde la gente hace botellon con vistas a Notre Dame y al rio... pero resulta que 10 minutos antes de salir coge y se pone a llover!! PUES CAMBIO DE PLANES. Eso si, un coñazo la lluvia porque se te quitan tooodas las ganas de salir. Estuve a puntisimo de quedarme en casa, y de hecho me hubiese quedao si no fuese porque ya tenia comprada la entrada... pero bueno, la primera regla erasmus es esa, nunca quedarte en casa. Cuando de vez en cuando me da pereza algo me la repito y de momento nunca me he arrepentido de actuar asi desde que llegue a Paris.

Enfin, que nos fuimos a hacer botellon a casa de Jano, Cuco Blanca y yo, y alli que nos bebimos algo de vino frances de 3 euros y jugamos unas partidillas de cartas mientras escuchabamos musica y entrabamos en accion! La casa de Jano es el primer piso Frances de estudiantes Erasmus a la que voy. Habia estado en casa de colegas de Isep pero que viven mejor que quieren... y eso no cuenta! Para que os hagais una idea, 600€ unos... 35metros2. Es decir. Una cocina, un baño, un cuarto y un salon que hace de habitacion tb porque el piso es compartido... Y nos quejabamos cuando la casera nos subia la comunidad el año pasado. He de decir que el piso mola, pequeñito y tal pero hace el apaño. Peeeeeero lo que mas mola es la decoracion. EN PARIS TB HAY PISOS CATETOS! unas lamparas... unos cojines... una figurita de chino dorada... Dios buenisima de verdad. Y eso no es todo. Si mola la decoracion, mas mola EL ASCENSOR! entran 3 personas. Espero que lo aprecieis en la foto. Las 3 personas entran DE FRENTE. Es decir, te pones de lado y no entras! Como una caja de zapatos, os lo juro. Puede medir el cajon ese 1 metro de ancho y MEDIO de profundidad! no habia visto una cosa asi en mi vida!





















Total, buena discoteca, entrada 15€. Buena musica, de estas que no he escuchado en mi vida pero que se pega. Buena dosis de copas con precios a 2 euros (esto no es normal, solo era precio por ser fiesta privada, porque los de ISEP cogieron la discoteca). Empezamos tranquilitos tanteando el terreno, pero luego les dije a estos: killo, ke los erasmus son los que la lian en las fiestas... terminamos subidos al escenario. JAJA buenisimo!. De 1 a 2 habia tb MOJITOS!! jejej pero los PEORES mojitos que he probado en mi vida... le echaban un agua con gas, la Perrier... buag! ke asco!.


Hable ademas como media hora EN FRANCES con mi coordinadora Erasmus (en el bote) y nada, que una buena tajada hasta las 6.30 de la mañana... no estuvo naaada mal. Uno de los alemanes, Andre, se tuvo que volver pa casa y cuando cogieron un taxi los echaron porque echo hasta la primera papilla el tio... jaja. No tiene gracia, da fatiga mas que nada.

Ni me plantee poner el despertador. Ademas ese dia no pasaron lista JURJUR

















Y mañana, algo de fiesta en ksa de Gonzalo para celebrar el dia de la Hispanidad. Estamos haciendo lista de invitados... la cosa promete! Ademas cada uno tiene que llevar algo tipico de su ciudad de origen para comer. Y en mi ciudad es muy famoso el mexicano de la calle Torneria. Asi que va a caer 1 botella de tequila, no o ke?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioni!!!Lleva rebujito!!!busca fino por ahi q en noruega jhabia y no era exagerada mnt caro..y esoq era noruega!bss

Anónimo dijo...

bueno..puedo escribir el comentario mas tarde..???