miércoles, 10 de octubre de 2007

18.09.07


Ayer estuve medio malo, me tuve ke venir a casa pronto y por la noche todo parecia algo mas complicao de lo normal. Vivir aki es una pasada, pero es complicado: es complicao abrir una cuenta en un banco... te piden miles de papeles; es complicao pedir la tarjeta del metro... no puedes hasta ke no tengas cuenta de banco; es complicao comprarte un movil... no puedes si no pagas con cheque... (aki toooodo se paga con cheke); es complicao pedir la ayuda del gobierno... etc etc etc. Y cuando estas malo, lo complicao te parece imposible.

Pero esta mañana me he levantao perfecto! anoche me dope y me fui a la cama rapido. He entendio al profesor en clase, me han dao mas apuntes gratis... todo bien. Y entonces, al volver de comer, la primera noticia del dia: HA SALIDO LA 3ª TEMPORADA DE PRISON BREAK!!! joder a bajarla ahora mismo y verla! pero estaba en clase asi ke prison tendra ke esperar! Luego, asi como el ke no kiere la cosa, he ido a mirar la nota de mi examen de septiembre... HE APROBAO SISTEMAS DE TRANSMISION!!! un 5.2!! jurjurjur!! He llamao a mi madre pa contarselo y entonces me ha recordao ke preguntase cuando tengo las vacaciones! y ahi ya lo he dado todo:

VACACIONES DEL 27 de OCTUBRE al 3 de NOVIEMBRE, por lo ke puedo ir a Jerez para lo de mi Hermandad y volverme con Manu Ale e Ilde y estar con ellos toda la semana sin tener que ir a clases

VACACIONES DEL 21 de DICIEMBRE al 7 de ENERO, por lo ke voy a estar con mi madre el dia de Reyes... kien conozca a mi madre entendera porke estoy tan contento de no tenerme ke volver el 2 de enero!!

VACACIONES del 24 de FEBRERO al 3 de MARZO!! Por lo ke cuando venga mi gente voy a poder estar con ellos todo el dia tb!!

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

VACACIONES DEL 21 de ABRIL al 4 de MAYO POR LO KE EN FERIA DE JEREZ ESTARE ALLI TODA LA SEMANAAAAAAAA!!!! DIOS MIO NO ME LO PODIA CREER!!!!!!!!

Pero eso no es todo, he salido de clases y habiamos kedao con Carmela para dar una vuelta. Y sin duda, eso ha sido la guinda del dia! ME HABIA PREPARAO UN BOCATA DE JAMON!!! SUDAITOOOOOOOOO!!! JAJAJA

Aish, esto me lo debia alguien... toy completamente seguro

VIVIREMOS LAS SONRISAS KE NOS DEBIA EL DESTINO!!!

y ahora, de fiesta erasmus. Nunca crei decir esto pero PRISON tiene ke esperar un dia mas...

No hay comentarios: