jueves, 18 de octubre de 2007

12.10.07, Dia de la raza

Me he llevado unos pocos dias sin actualizar y no por falta de ganas, sino porque mi camara, como ya sabreis, murió hace unos dias y tengo que esperar a recopilar las fotos para poder colgarlas aqui.

El hecho es que el viernes 12, dia del Pilar en España, dia de la raza en Argentina y demas paises corruptos (:p) hicimos la fiestecilla que os habia anunciado en uno de los sotanos de la casa de Provinces de France en la Cite. Gonzalo la habia reservado y el plan inicial era que cada uno aportase algo tipico de su pais (EN MI PAIS...) para poder compartir con el resto. Pero realmente cocinar algo Español en Paris tipico de Jerez es imposible! Para que nos vamos a engañar, cocinar CUALQUIER COSA en CUALQUIER SITIO para mi es una tortura... O ya no nos acordamos de mi cumpleaños del año pasado? (Ahora es cuando dejais miles de comentarios para recordarme lo buen cocinero que fui y como me curre la cena...)

Total, a lo que voy. Que habiamos quedao a las 7 y a las 6 todavia no tenia ni idea de lo que llevar. Me uní con Javi, Cuco, y un amigo de Cuco que se habia venido a pasar unos dias para comprar en el super. Decidimos llevar sandwiches de nutella falsa (esto es, como si en España te vas a comprar nocilla y compras la marca Hacendado, pues igual), con un pan bimbo mas duro que una piedra... Tipico del Bar Juanito no me digais que no.

Siete de la tarde. Bueno, algo mas tarde porque en Paris, los españoles llegamos tarde. Somos asi de guays. Residencia de Gonzalo. Diez tios. Nadie mas. JAJAJA Pero esto ke es??? ya me empece a poner nervioso... veras tu que poca capacidad de organizacion tenemos... Total que nos fuimos abajo a preparar las cosas. El portatil, musiqueo y la comida tipica de su pais que 10 tios pueden aportar. Aceitunas, patatas sabor queso y eso, sandwiches de nocilla y cerveza y whisky basicamente... GRACIAS A DIOS Jano se habia currao el tio 2 tortillones que ni los del Maypa. Ahi esta el tio!! La verdad es que yo nunca lo de comer lo he llevao mal, pero claro, te plantan los 2 tortillones delante y se te caen 2 lagrimones!

















A esto que empieza a llegar gente. Gente de Isep, gente de las clases de salsa a las que vamos los miercoles, gente amiga de gente, gente de españa, gente que habias conocido ya y que viene invitada por otra gente a la que no tenias ni idea que ya conocian... Paris es muy chico. Al final tooodos nos conocemos y mola eso de que escuches: "no pues el otro dia conoci a un chico alto rubio muy simpatico que estudia en Sevilla..." jajaj y que de repente aparezcas tu por detras. Putas casualidades del destino. Cada uno que llegaba aportaba algo. Se repitieron las tortillas de Blanca y Laura, LAS YEMAS DE SANTA TERESA DE CHEMA (me pudo este momento, que el tio habia ido hasta a Carrefour a buscar el papelito ese blanco que se les pone debajo), las quieches (o como se diga)...

La cosa se termino animando mucho. Reconozco que la musica de mi portatil no es apta para fiestas en Paris. Gracias a Dios Cuco habia llevado su disco duro y actuo como DJ. Alcohol de todo tipo encima de la mesa (y escondido en lugares que solo algunos conociamos...) Que si cerveza, vino, champagne, sangria... unas mezclas mas raras... Faltaron botellas, los franceses estos que beben como animales!
















Pero ninguna tortilla, ninguna yema de Santa Teresa ni ninguna botella de nada le hizo sombra A LOS HIELOS! Primera salida en Paris con hielos!! Gabo se lo curro, no se ni donde ni como los encontro, pero pudimos beber con hielos! Buscadlos ahi en la foto.




Hasta las 3 de la mañana. Que si llevas desde las 7 de la tarde es como si en España te recogieses a las 6. Estos terminaron en el barrio latino cantando canciones a lo Lola Flores. Yo me recogi porque cargaba con el portatil y el movil nuevo y algunas copas en el cuerpo habian hecho que me indignase con el destino...

2 comentarios:

Mª José dijo...

¿Tu fiesta de cumpleaños? ¿Esa en la que había una salsa de yogur tan sospechosa que nadie se la comía? Jeje, es broma, yo me la probe y estaba muy buena, sin contar con el resto de la comilona que nos preparaste y la margarita que bebimos.
Pero lo mejor de todo fue: "eres una balleta famosa", "esto...¿soy una botella de fairy?"

D·D·G dijo...

ke todos mis lectores sepan lo ke yo kiero a esta niña (con permiso de borja claro). Puedo exaltar la amistad en este momento pero... te via dar un achuchon cuando te vea en una semana prima...

Y el fotolog os lo dedico cuando os compreis los billetes!