sábado, 20 de octubre de 2007

20.10.07


Ke desastre soy! Hace ya un par de semanas que tiene sus correspondientes billetes y yo me acabo de acordar mientras hacia el que estudiaba que no le habia dedicado un fotolog!! (pienso en ti mientras estudio??)

ALEJANDRO! halepotter para los que hemos compartido con el, a parte de dos años de convivencia, algunos mas de como ir aprendiendo a vivir. Se que este año no es feliz porque no estoy con el a su vera, incluso las vecinas de enfrente me escribieron hace poco un mail para decirme que le escuchaban gemir en su nueva cama de matrimonio... pero no porque la utilice (de momento), sino de las llantinas que se cogia por las noches cuando se acordaba de mi!

No me acuerdo de cuando lo conoci! Es muy fuerte esto eh? Se que no siempre estuvo ahi, y que llego por amigos comunes a coger tal confianza conmigo como para apodarme Draco. Cocina bien, pero porque tiene libros de Arguiñano y eso, que si no... Buena actitud para organizar fiestas y es de apreciar las conversaciones (borrachos o no) sobre amistad y eso. El tb ha perdio por el camino lo que no ha merecido la pena. Pero de eso ya solo nos acordamos para saber que nos hemos hecho mas fuertes.

Eso si. No discutas con el. Sea como sea, va a creer que el gana.

Quiere que le llame amigo, pero sabe que eso no es posible porque nunca me iria a vivir con mis amigos... (o si??) Basicamente me tiene catao, y yo lo tengo catao a el. Es lo que hace no tener tele a principios de la vida de casados... Sabe cocinar y de mayor quiere ser como yo. Intenta convencer a las niñas de que es el mas guapo del piso pero sabe que no es posible.

PARIS recibira en Febrero, antes de que llegue la huerta, a mi compi Ale. Ke se preparen las de nacionalidades de europa del este... JAJA

1 comentario:

LaLe dijo...

No tengo claro este momento, como te he dicho antes,foto cruel, pero como tu dises con los pelos a la moda parisina!! :p , importantes las conversaciones de borracheras, k es dnd se sacan las verdades como puños!!! Espero k vaya ya preparando la semana de desfase,xk me voy justo el dia despues de terminar yo los examenes!! asi k hay k tenerlo en cuenta eso, en!!asi k killas y killos , Nos vemos en PARIS