miércoles, 24 de octubre de 2007

24.10.07, haciendo las maletas...


ESTOY INDIGNADISIMO. El sabado hable con mi madre que venia de la playa... y hoy, a menos de 48horas de coger el avion me dice ke esta lloviendo. ME CAGO EN TO! por no decir algo peor... Esto es como cuando volvia los fines de semana de Abril a Jerez pa ir a la playa y llovia... una broma? pos mas vale ke salga el sol porke yo me voy a la playa si o si cn los muertos del frio ke hace ya en Paris. TRES GRADOS. Esto ke es??

Pero que estres no?? Desde el domingo no cambio el blog y es ke llevo una semana... Tenia claro ke ISEP es mucho mas facil que la ESI, pero tiene millones de chorraditas para hacer... Casi todas las asignaturas tienen un projecto, y con eso de que la semana que viene son las vacaciones esta semana hemos tenido que recuperar toooodo lo que no habiamos hecho antes. Y todavia me queda mañana...

El lunes hice mis dos primeros examenes. El primero por la mañana, unas practicas que ya habia hecho en España y que a parte aqui son mas sencillas... Las notas en Francia se puntuan sobre 20. Apruebas con 12 puntos, pero para nosotros los Erasmus el corte esta en 10 puntos. Asi que bien. Me puso mi coleguita el profesor un 17. No esta mal. Un 8.5. No me acuerdo cuando fue la ultima vez que saque un ocho y medio... jeje! La practica consistia en hacer que un microcontrolador leyese un numerito que tu metias con un boton y lo codificase y mandase a un display... enfin. Lo escribo no porque os interese ke se ke no, pero pa cuando mis hijos lean esto que sepan que su padre era un estudiante aplicao. JA. El segundo examen, de comunicacion. Esta asignatura es pa tenerla pero en español... Te enseñan a expresarte en publico, a hablar en conferencias, hacer entrevistas de trabajo... UNA CHORRADA pero claro, en frances a mi se me complica. Bien grande que puse al lado del nombre ERASMUS. Para que os hagais una idea, eran 20 minutos y 2 preguntas. La primera, que qué estrategia seguiria para salir victorioso de una reunion. Y la segunda, que enumerase dos formas de abordar una intervencion en publico... No me salio mal, pero la gramatica tiene que estar...

Luego tengo que entregar nada mas volver de estar en España, una biblioteca virtual en Java; un proyecto de recogida de datos sobre hoteles (para una asignatura que se llama Data mining, esto es como estadistica mas o menos...); un texto de 250 palabras para ingles sobre nanotecnologia; una noticia sobre la Erasmus en Sevilla para la segunda parte del examen de Comunicacion (tengo que ser corresponsal para un telediario... no comment); y luego estudiar un total de 10 asignaturas. Dios me coja confesao

PERO DA IGUAL. Porke el viernes ire a visitaros gentes de España! Paso lista que como no salgais por la noche no os hablo en 2 meses! el viernes y el sabado saldre a saco, pero ya luego el resto de la semana mas calmadito porque voy cargando con todos los apuntes. Hasta el miercoles que nos vemos en Sevilla ok?? eso esssssssss!!!

Esta semana no tengo ni foto que poner, asi que para recordar viejos momentos planto esta de unas de las mejores salidas vividas el año pasao. Este finde, repetimos! ESO ES!

No hay comentarios: