miércoles, 10 de octubre de 2007

23.09.07


Las cosas sucedieron asi:

El dia comenzo temprano. Christoph y yo habiamos kedado con Carmela a las 12 en Notre Dame para visitar la Sainte Chapelle, una de las capillas mas antiguas de Paris con unas vidrieras que lo flipas...
La verdad es que merece la pena ir. Cuando terminamos, un poco de vueltas por Notre Dame, hacer algo de tiempo para comer e irnos para la zona del Louvre, donde a las 5 habiamos kedao, a traves de un foro, con algunos españoles de Erasmus en Paris. Hubo un momento en el que temi que nadie apareciese... (ademas la idea de ir habia sido mia)
Despues de comer en la fuente del Louvre, aparecieron Edu y Gonzalo, dos de los argentinos, y nos fuimos a buscar algo de turismo... en plan La Magdaleine y todos los alrededores de la Place de la Concorde, la zona mas pija de Paris donde tienen las tiendas tooodas las marcas pijas del mundo (Y CARAS, lo comprobareis cuando vengais!)
Total, que ya eran como las 4.30. Llego Cuco el de Madrid, y nos fuimos a comprar cervezas y unas baguettes para meter el jamon de Carmela... y a las 5 al Louvre.

LLegamos, la quedada era en la piramide. La piramide tiene 4 caras... sera en la entrada al museo no?? un par de vueltas, encendemos el radar buscando españoles y nos acercamos al primer grupito. Perdona, sois erasmus? sisi, aki es. Pasad pasad... jeje.
Al grupito se une mas gente. Gente en grupito. Gente que llega sola. Mas gente sola. Mas gente en grupito... 45 minutos con nuevas incorporaciones. Y se forma lo que veis en las fotos. 100 personas, españolas, dispuestas a beber en el puente de las artes, que se postula como botellodromo de los sabados y le hace fuerte competencia a los campos de Marte que os conte el otro dia...
Pues ea, a conocer gente se ha dicho.

Dialogos tales como... tu eres de sevilla? y estudias medicina? Yo conozco a gente en medicina... no me lo puedo creer! Pero tu haces teleco? Pero si el novio de la amiga de mi prima es el delegao de tu clase... etc etc

Pero el premio al mundo chico lo gano ayer Clara, de Barcelona. Perdona, tu sales por vistahermosa? Tu cara me suena, yo he estado 1 semana en el Puerto en una casita en Puerto Sherry...
PUF
PARIS ES MUY CHICO!

La diferencia de hacer botellon en Paris es basicamente nula. Simplemente mientras bebes en un puente, tienes a un lado Notre Dame. En frente al Louvre y del otro lado Se ve algo de la Torre Eiffel. Luego, en vez de ir a mear a cualquier esquina, meas dentro del Louvre... y en vez de ser un guarro y dejar las cosas por ahi tiradas, cuando te vas intentas recoger... Por eso de parecer mas educado...

Cuando ya estabamos cieguillos... a la fiesta del Barco!! Sobre el Sena!! Era la primera vez que saliamos a un lugar donde iba a haber gente francesa saliendo. Las otras veces habian sido fiestas erasmus y eso no cuenta...
En resumen. "EN EUROPA MEDIA LA GENTE NO TIENE CRITERIO" (By Carmela). Situacion. Dos liandose en un sofa, a saco. El y ella. Llega el amigo de el... y empieza a meterle mano a saco a ella. El, se rie. Ella se rie. El amigo, se rie y se pone las botas. Pero oscenamente... Punto y seguido. Ellos se van. Llega la amiga de ella. Ella y la amiga de ella, se lian. Ellos se rien. La amiga de ella se va. Ella, tiene fatiguita facil y deja su regalito de fatiguita facil en el suelo. El llega. Sin ningun tipo de higiene, se vuelven a liar.

PARIS ES UN PUTIFERIO!!

Dios mio, aki la gente es ke no sabe beber, eh? Pero ke se cogen unos ciegos de coma etilico que ni los españoles la liamos tanto. Claro, esto es como en noruega, ke la gente es educada pero vive reprimida hasta que bebe alcohol!! Ayer creo que vi a mas gente CIEGA PERDIDA que en toda mi vida!!

Salir en Paris significa gastar dinero. 10 Euros por entrar en el barco. 5 Euros por copa en vaso de cumpleaños... y 2 euros por el guardaropa OBLIGATORIO. Pero como?? a todo esto yo con mi mochila de colegio a cuestas... Y la pierdo en el guardarropas y me kitan la vida!! Total, que despues de frases tales como: "Je suis insulinique" No puedo dejar mi mochila aqui, la tengo que llevar encima... Un poco de sesion dancing de los 80 con temazos importantes.

Hasta que el cuerpo aguanto. Ke fue temprano. Las piernas me daban descargas... aish, hoy no pienso hacer NADA!

No hay comentarios: