miércoles, 10 de octubre de 2007

17.09.07


Como es eso?? No estan todos los que son pero son todos los que estan...
O al reves!
Hoy me he tenido ke volver a ksa porke mi cuerpo ha dicho basta! despues de la semana pasada y despues de haber llegao a Paris sin haber parao un minuto, los atakes de tos esos ke me dan ahora son tremendos... asi ke a dormir prontito y a empastillarme, porke aki perder un segundo significa perderlo casi todo!

Estuve ayer como horas... escribiendo por fin el email. Gracias por las respuestas!! mola eso de abrir el correo y ver bastantes emails ke no son de cadena. Prometo otro... ¿pronto?

Weno y de la foto de arriba ke decir. ke gracias y yasta ke si no nos ponemos tontos y luego hay ke casarse. Un buen resumen del año pasado... se me hace raro ke os vayais a reunir hoy y yo no este!!

Ayer se unio a nosotros una española mas, Carmela. Y de las primeras cosas ke me dijo fue una frase ke escribio Hemingway en su libro "Paris es una fiesta"

"Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando joven,
luego París te acompañará,
vayas adonde vayas, todo el resto de tu vida,
ya que París es una fiesta que nos sigue"

Dios mio...

No hay comentarios: